En las Casas Rurales Valle de El Paular te ofrecemos garantías, seguridad, limpieza e higiene. Nos ocupamos de que disfrutes, pero sobre todo, nos ocupamos de que lo hagas con total seguridad.

Queremos que quienes reserven con nosotros lo hagan con la mayor confianza y por eso te informamos en detalle sobre las medidas excepcionales que hemos implementado:

Protocolo de higiene y limpieza

La limpieza siempre ha sido uno de los pilares fundamentales de nuestro servicio y nuestros clientes así lo han valorado y comentado.

Ahora además podemos garantizar que las medidas de higiene y limpieza de nuestros alojamientos ante el COVID-19 son exhaustivas y completamente apropiadas. Seguimos todas las recomendaciones del Ministerio, pero además aplicamos nuestro propio protocolo con medidas extra:

  • Limpiamos a conciencia nuestros alojamientos con productos desinfectantes certificados por el Ministerio de Sanidad. También utilizamos OZONO.
  • Todos los elementos decorativos prescindibles han sido retirados (alfombras, flores secas, libros…), así como toda la información en papel que ahora será ofrecida electrónicamente o por teléfono.
  • Todos los elementos textiles son lavados a más de 60º y/o desinfectados siempre que se limpia la casa.
  • Controlamos estrictamente el tratamiento de ropa sucia. También en nuestros proveedores.

En la casa ponemos a tu disposición más información sobre nuestro protocolo de limpieza.

Política de cancelaciones flexible

Las reservas que pudieran verse afectadas por las disposiciones del gobierno tanto en la limitación de movimientos de personas como en la apertura de alojamientos, publicadas en el BOE (a nivel nacional), o el BOCAM (Madrid), podrán ser pospuestas o canceladas sin ningún cargo para el cliente, aunque no estén dentro del periodo de cancelación permitido.

Estas condiciones excepcionales serán válidas únicamente para todas las reservas realizadas directamente con los Alojamientos Rurales Valle de El Paular, a través de nuestro motor de reservas (web), por teléfono o por e-mail. Las reservas realizadas por otros medios se regirán por las condiciones establecidas y aceptadas en cada caso. 

Quedan exceptuadas de estas consideraciones aquellas reservas que se hayan realizado a sabiendas de limitaciones ya existentes y de público conocimiento .

Recibimiento de viajeros

El recibimiento de clientes se llevará a cabo en la casa, como siempre, pero nuestro personal utilizará siempre guantes, mascarilla y gel desinfectante. Solicitamos que nuestros clientes utilicen siempre mascarilla.

Con el fin de evitar acumulaciones de gente en el horario de llegadas, en la medida de lo posible se establecerán citas con antelación para recibir a cada una de las casas.

Fomentamos el pago mediante transferencia o tarjeta (cuando la reserva se hace online), pero admitimos también pago en efectivo. No disponemos de datáfono para cobrar con tarjeta.

Mascarilla y distancia de seguridad

  • Nuestro personal siempre utiliza guantes, mascarilla y gel desinfectante tanto para atender a los clientes, como durante el proceso de limpieza.
  • El distanciamiento social y el uso de la mascarilla son obligatorios (para clientes y empleados) en todas aquellas zonas de paso/ uso común como por ejemplo la escalera de los apartamentos o la sala de lavandería.

Call Now Button