Angostura - Valle de El Paular Web Oficial - Precio mínimo garantizado

Avenida de Miraflores 14-16, 1ºB - Rascafría - Madrid, Rascafria, 28740, Madrid, España
info@vallepaular.com 670663366

Angostura es un apartamento rural de alquiler íntegro para 4 personas. Se encuentra en Rascafría (Sierra Norte de Madrid), un pueblo muy turístico y famoso por el Pico de Peñalara, el Monasterio de El Paular, la estación de Valdesquí y las piscinas naturales “Las Presillas”. Además, todo el territorio de Rascafría se encuentra dentro de la zona de máxima protección del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Está ubicado en la primera planta de un edificio de 2 plantas dentro del casco urbano del pueblo. Angostura dispone de un amplio salón con chimenea, balcón con vistas, cocina totalmente equipada (con horno, microondas, vitrocerámica y más), baño completo y dos bonitos dormitorios.

Comodidades

Este apartamento está totalmente acondicionado para su uso y además se entrega con determinados productos básicos (para 2-3 días) para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de la estancia:

  • Chimenea: está permitido su uso entre los meses de octubre y mayo (ambos incluidos). Puede solicitarnos leña al hacer la reserva o a su llegada a la casa. El esto de leña cuesta 8€ y contiene unos 10-12kg de leña de roble, leña menuda, téas, pastillas para facilitar el encendido y documentación sobre el uso de la chimenea. No está permitido utilizar la chimenea en junio, julio, agosto y septiembre, ni la quema de briquetas o combustibles similares.
  • Cocina: productos de limpieza para la vajilla, papel de cocina y paño de cocina.
  • Baño: Secador, toallas, jabón y papel higiénico.

Más información

Capacidad Máxima

5

Chimenea de leña

Si

Baño con bañera

Si

Cocina completa

Si

Dormitorios con cama de matrimonio

1

Dormitorios con 2 camas de 90cm

1

Camas supletorias (bajo petición)

1

Jardín

No

DVD (bajo petición)

Si

Wi-Fi gratis

Si

TV de Pantalla Plana

Si

Horno

Si

Lavadora

Si

Cafetera italiana

Si

Menaje y utensilios de cocina

Si

Secador para el pelo

Si

¡Fantástico!

5,5
5,5 Descanso
5,5 Ubicación
5,5 Servicio
5,5 Limpieza
5,5 Habitaciones
Ultimas opiniones
Anónimo
Muy bien
1 Opiniones
Muy recomentable, volveremos.

Sobre los Apartamentos

Las casas rurales Valle de El Paular se encuentran dentro del pueblo de Rascafría, el corazón del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Nuestra ubicación es perfecta para disfrutar de la naturaleza y la alta montaña de la Sierra Norte de Madrid, pero además Rascafría tiene múltiples lugares de interés como el Monasterio de El Paular (S. XVI), el pico de Peñalara (el más alto de la Comunidad), la estación de Valdesquí o las piscinas naturales “Las Presillas”.

Todas nuestras casas y apartamentos son de alquiler íntegro, tienen chimenea y mucho encanto, pero…¡no hay dos casas iguales! Tenemos casas para parejas, para grupos, dúplex, casas con jardín y barbacoa

Seguro que has oído hablar de nosotros y de lo bonito que es nuestro Valle ¿a qué esperas para visitarnos?

Mapa