Álamo - Valle de El Paular Web Oficial - Precio mínimo garantizado

Avenida del Paular 6 - Rascafría (Madrid), Rascafría, 28740, Madrid, España
info@vallepaular.com 670663366

Álamo es una casa rural de alquiler íntegro para 2 ó 4 personas en el turístico pueblo de Rascafría. Tiene más de 160 años y fue rehabilitada manteniendo sus anchos muros de piedra y techos de madera originales.

La casa se encuentra dentro de Rascafría, el corazón del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Ubicación ideal para disfrutar de la naturaleza y la alta montaña de la Sierra Norte de Madrid, pero además Rascafría es famoso por el Pico de Peñalara, el Monasterio de El Paular, la estación de Valdesquí y las piscinas naturales “Las Presillas”.

La casa Álamo se distribuye en 2 plantas. En la planta baja (a pié de calle) salón con chimenea y cocina totalmente equipada; mientras que en la primera planta se encuentra el baño y dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas de 90cm.

Comodidades

La casa está totalmente acondicionada para su uso y además se entrega con determinados productos básicos (para 2-3 días) para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de la estancia.

  • Chimenea: el primer cesto de leña es gratis para estancias entre el 1 de diciembre y el 1 de marzo, lo siguientes tienen un coste de 8€. Si se quiere utilizar la chimenea fuera de estas fechas, debe solicitarse al hacer la reserva, el propietario le proporcionará entonces un cesto de leña (8€). El cesto contiene unos 10-12kg de leña de roble, leña menuda, téas y pastillas para facilitar el encendido.
  • Cocina: productos de limpieza para la vajilla, papel de cocina y paño de cocina.
  • Baño: Secador, toallas, jabón y papel higiénico.

Más información

Capacidad Máxima 4
Chimenea de leña Si
Baño con ducha Si
Cocina completa Si
Dormitorios con cama de matrimonio 1
Dormitorios con 2 camas de 90cm 1
Camas supletorias/ sofá-cama No
Jardín No
DVD (bajo petición) Si
Wi-Fi No
TV de Pantalla Plana Si
Horno Si
Lavadora Si
Cafetera italiana Si
Menaje y utensilios de cocina Si
Secador para el pelo Si

 

¡Fantástico!

5,5
5,5 Descanso
5,5 Ubicación
5,5 Servicio
5,5 Limpieza
5,5 Habitaciones
Ultimas opiniones
Anónimo
Muy bien
1 Opiniones
Muy recomentable, volveremos.

Sobre los Apartamentos

Las casas rurales Valle de El Paular se encuentran dentro del pueblo de Rascafría, el corazón del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.
Nuestra ubicación es perfecta para disfrutar de la naturaleza y la alta montaña de la Sierra Norte de Madrid, pero además Rascafría tiene múltiples lugares de interés como el Monasterio de El Paular (S. XVI), el pico de Peñalara (el más alto de la Comunidad), la estación de Valdesquí o las piscinas naturales “Las Presillas”.
Todas nuestras casas y apartamentos son de alquiler íntegro, tienen chimenea y mucho encanto, pero…¡no hay dos casas iguales! Tenemos casas para parejas, para grupos, dúplex, casas con jardín y barbacoa… 
Seguro que has oído hablar de nosotros y de lo bonito que es nuestro Valle ¿a qué esperas para visitarnos?

 

Mapa